Combate Humilla A Fernando con la Llegada de Bratt
www.youtube.com/watch?v=l3c0sMlWQXU&list=UUUb3TTHsP1nDvPM5mxF3Kxg&index=4&feature=plcp
RTS le dio la postedad que le confiere poder para poder expulsar al participante azul que a él le pareciera.
De forma autoritaria y prepotente señaló a Fernando Montiel, líder del equipo azul, eliminándolo de manera indirecta. Carlos José Matamoros dio a notar su simpatía hacia el quiteño Murgueitio, sin darle la oportunidad a Fernando el derecho a la réplica o al menos despedirse de sus numerosos fans que en el poco tiempo que estuvo en el programa consiguió.
Era de esperarse, pues en la noche anterior, sin disimulo alguno la novia de Bratt, Melissa Celsi ya daba por hecho el regreso de Bratt.
Como líder, Fernando Montiel era pasivo, conciliador y muy hábil en los juegos. Recordemos que en Las Lianas, Fher era considerado “Tarzan”. ¿Por qué catalogarlo de mal líder si solo llevan un mes? ¿Qué busca Combate? ¿Una persona conflictiva para crear polémica entre los participantes? ¿Si en el casting asistieron cientos de chicos, por qué no elegir un nuevo líder? Combate primera temporada ya terminó. El tiempo de Bratt ya terminó. Delen oportunidad a nuevos rostros.
¿Y los mensajes de texto? Solo fueron revelados las votaciones de los primeros cuatro nominados. ¿Dónde queda la transparencia? Los fanáticos se sienten estafados, en su mayoría niños, pues hasta el niño más inocente se pudo dar cuenta de este ardid.
Los rostros de Oswaldo, Michela, Alina y Sebastián mostraban desconcierto total, pues Bratt aseguró que el que no sude la camiseta será expulsado por él. ¿Qué corona tiene Bratt? Repito: el tiempo de Bratt ya terminó.
No es creíble la forma en la que entró Bratt, apadrinado por un alto ejecutivo por sobre la producción. ¿En Combate creen que el público no se daría cuenta que los altos ejecutivos no manejan el contenido de los programas? En las redes sociales, los tuiteros fanáticos de Combate, al expresar esto, fueron bloqueados por @ProdCombate y @MarieJoannePS, como que si al hacerlo se iba a acallar sus voces.
Si todo esto es estrategia para subir el rating, lastimosamente Bratt se está ganando el repudio de azules y naranjas. Matamoros siempre enfatiza que Combate es un reality, palabra que viene del inglés que significa “realidad”. Si esta es la real conducta de Bratt, qué pena por él.
El final de Combate se escribió ayer. Todo lo que sube tiene que bajar.

